miércoles, 1 de marzo de 2023

Sigo con el juego !!!

 Bueno despues de mucho tiempo descontento, porque se me murio el HD antiguo y perdi todo el trabajo, por suerte tenia en Dvd viejos algunas cosas guardadas como los edits y demas, me he puesto el mundo por sombrero y la ilusion renovada.

Voy a utilizar mis personajes editados, nada de Capcom de Mugen, porque los creadores, y con razon, se molestan ,y como no puedo ni quiero estar pidiendo permiso cada personaje, y recibir negativas por todos lados, cosa que entiendo, me pongo a editar y no pasa nada, ademas asi queda un proyecto mas personal.
Estoy leyendo cientos de comics sacando ideas varias, tanto antiguos como modernos, ya tengo casi preparada la segunda demo del juego, a falta del sonido y la musica de los escenarios y añadir un par de jefes y enemigos mas en general, pero despacio que no me quiero agobiar y dejarlo por cansancio.

De jefes de nivel ya tengo a dos, Sandman y Condiment king (Uno de los tantos villanos ridiculos de DC, pero que me encanta XD), me falta un boss para los escenarios del joker, que no va a ser este el boss, demasiado facil y tipico, y como digo ponerme con las musicas, que tengo alguna idea en mente.

Aqui dejo algunas imagenes de los avances, estoy muy contento de como va quedando en genaral, asi si da gusto avanzar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo con el juego !!!

 Bueno despues de mucho tiempo descontento, porque se me murio el HD antiguo y perdi todo el trabajo, por suerte tenia en Dvd viejos algunas...